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PROTECCIÓN DE DATOS Y SERVICIOS SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

La propietaria del dominio web armorprint.es/titular es la persona física o jurídica identificada en las condiciones legales, en adelante la IMPRENTA-ENLINEA.

La IMPRENTA-ENLINEA en su web armorprint.es/titular no recaba ningún dato de carácter personal de sus empleados, clientes, proveedores o usuarios ocasionales. Desde la web se pueden establecer enlaces directos a páginas html ajenas, en las que encontrará la normativa y el sistema de protección de datos a aplicar bajo la responsabilidad exclusiva de los titulares de las mismas. En ningún caso el acceso automatizado a estos sitios webs lleva asociado el tratamiento desde la web de los datos personales necesarios para el uso de los mismos. El formulario de contacto de la página web exclusivamente genera un correo electrónico hacia la dirección registrada al pie con la información que usted desee incorporarle, y este correo no es objeto de ningún tratamiento automatizado. Haga uso de este formulario de contacto para recabar información complementaria sobre nuestro sistema de protección de datos de carácter personal.

La IMPRENTA-ENLINEA en sus web armorprint.es/titular recaba de manera explicita e informada datos de comercial y logístico necesarios para la emisión de factura simplificada, factura ordinaria y albarán de entrega por lo que la IMPRENTA-ENLINEA, en conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, comunica a todos los usuarios sobre las condiciones y circunstancia del tratamiento de datos mercantiles (vector fiscal) y logísticos (dirección de entrega y telefono de pre-aviso de entrega), recabados para llevar a cabo nuestra actividad comercial.

La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en su TÍTULO II (PRINCIPIOS DE LA PROTECCIÓN DE DATOS), Artículo 5. (Derecho de información en la recogida de datos), Apartado 1, establece que:

"Los interesados a los que se soliciten datos personales deberán ser previamente informados de modo expreso, preciso e inequívoco:

De la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, de la finalidad de la recogida de éstos y de los destinatarios de la información.

Del carácter obligatorio o facultativo de su respuesta a las preguntas que les sean planteadas.

De las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.

De la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

De la identidad y dirección del responsable del tratamiento o, en su caso, de su representante.

...."

  • Información

Según la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, la IMPRENTA-ENLINEA informa que los datos personales facilitados de forma voluntaria al cumplimentar los diferentes formularios obligatorios de sus dominios web son almacenados en un fichero distribuido entre distintos dispositivos de computación bajo la propiedad y responsabilidad del gestor de dtos de la IMPRENTA-ENLINEA, cuyo único fín es dar soporte a la funcionalidad de imprenta web ofrecida en este dominio, y cuyo código de inscripción en la agencia estatal protección de datos es CI:xxxxxx, y son tratados con la requerida diligencia, y no son objeto de transferencia por lotes, ni tratamiento automatizado por terceros, ni para terceros.  En concreto estos datos son:

  1. El nombre y email, son los exclusivamente necesarios para asegurar la necesaria diferenciación, verificabilidad  y privacidad de los usuarios, el nombre no ha de ser un dato personal y el email ha de ser necesariamente real y  accesible por parte del usuario.
  2. Los datos de direcciones físicas son los exclusivamente necesarios para realizar la entrega de los productos y servicios ya comprados. 
  3. Los datos de direcciones fiscales son los exclusivamente necesarios para cumplir la legislación mercantil en vigor.

Ningun dominio web bajo la responsabilidad de la IMPRENTA-ENLINEA recaba datos aparte de los citados en los epígrafes previos, los datos bancarios recabados en las pasarelas de pago electrónico no son accesibles ni almacenables por la IMPRENTA-ENLINEA, y la no cumplimentación de un formulario obligatorio impide la realización de la funcionalidad del dominio web afectado.

La IMPRENTA-ENLINEA observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

Los usuarios deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que nos proporcionen. Es responsabilidad del padre/madre/tutor legal velar por para la privacidad de los menores, haciendo todo lo posible para asegurar que han autorizado la recogida y el uso de los datos personales del menor.

  • Consentimiento para la comunicación de datos

La visita de los dominios Web de la IMPRENTA-ENLINEA no requiere del usuario ninguna información. 

El usuario deberá proporcionar los datos personales necesarios para darse de alta como usuario registrado, tanto cliente particular, como cliente no particular, y que vendrán marcados con el símbolo " * ", y que en concreto son email y nombre.

Cuando un usuario haga uso de su perfil social para darse de alta en los dominios web de La empresa está aceptando la transferencia automatizada desde la red social hacia La empresa de su información pública.

Para la formalización de envíos a clientes particulares y de tickets de servicio postventa se requieren los datos personales siguientes: nombre y apellidos legales, dirección, localidad, provincia, código postal, país y telefono de contacto. El registro de estos datos es obligatorio y vienen marcados en los diferentes formularios con el símbolo " * " (asterisco).

Para la formalización de facturas ordinarias a clientes particulares se requieren los datos personales siguientes: NIF, nombre fiscal, dirección, localidad, provincia, código postal, país. El registro de estos datos es obligatorio y vienen marcados en los diferentes formularios con el símbolo " * " (asterisco).

El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra, y que son aquellos cuyos espacios en el formulario no vienen marcados con el símbolo " * " (asterisco).

La falta de complementación por parte del usuario de los datos obligatorios,  o el suministro de datos incorrectos, imposibilita la comercialización de nuestros productos o servicios o, si los permite, invalida los pedidos efectuados .

  • Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación

Cualquier ciudadano, en virtud de los derechos que la Ley le reconoce, podrá ejercer acciones de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, mediante correo electrónico dirigido a info@armorprint.es, explicitando el el titulo el código LOPD, e incluyendo en el contenido las acciones que ejerce y los datos personales que son objeto. No se incluye dentro del derecho de rectficación el permiso de autoedición del perfil de usuario que quedará sujeto a la funcionalidad de cada dominio concreto.

La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo se procederá a la supresión.

  • Cancelación de datos por parte de La empresa

Según prevé el apartado 5 del artículo 4 de la LOPD, los datos de carácter personal serán cancelados a propia iniciativa del responsable del fichero cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo se procederá a la supresión.

  • Acceso a los datos por cuenta de terceros

Con la finalidad de transportar y entregar los pedidos, se le facilitarán los datos nombre, apellidos, dirección de entrega y teléfono del destinatario a la empresa de transportes contratada para esta labor.

Con la finalidad de proceder al pago electrónico se facilitarán datos a las Entidades bancarias.

Con la finalidad de atender a reclamaciones y garantías se facilitarán datos a la Oficina de consumidores y usuarios, o a los fabricantes, Servicios técnicos y/o mayoristas.

Con la finalidad de atender a supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas, Cuerpos de Seguridad y autoridades judiciales.

En conformidad con lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 12 de la LOPD, la realización de tratamientos está regulada en contrato, estableciéndose expresamente que el encargado del tratamiento no los aplicará o utilizará con fin distinto al del estipulado, es decir, la entrega de los pedidos, así como tampoco los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.

  • Seguridad

La empresa utiliza como "pasarela de pago" para las transacciones comerciales los servicios de la entidad financiera o de servicios de pago PAYPAL y SERMEPA. Si escoge la opción de pago con tarjeta, se conectará directamente a la web del BANCO, y una vez allí podrá introducir sus datos sobre la tarjeta de crédito o débito de forma segura. La empresa no almacenará datos que puedan relacionar la identificación del medio de pago con la entidad de su titular.

  • Encargado del tratamiento

En el diseño lógico de la bbdd y de los dispositivos de computación La empresa ha estipulado las siguientes medidas de seguridad en cuanto al tratamiento de datos por parte del encargado del fichero:

"El responsable de los ficheros, Don Pedro Gregorio Cocho Gómez, ha establecido mecanismos de computación, a nivel de aplicación y a niver de servidor, para evitar que un usuario pueda acceder a recursos con derechos distintos de los autorizados. Éste será quien gestione todos los datos, puesto que cualquier otro usuario en la gestión y administración de la Compañía, tiene restringido el acceso a los datos del fichero.

Exclusivamente el responsable del fichero está autorizado a conceder, alterar o anular el acceso parcial a los datos y los recursos, conforme a los criterios establecidos.

El alta, modificación y baja de las autorizaciones de acceso a los datos, si en algún caso fuese necesario por la entrada de algún administrador, será solicitada al responsable de los ficheros.

El acceso a los sistemas de información estará siempre supervisado por el responsable de los ficheros".

 

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