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condiciones

1. Identificación del TITULAR

  • INVERSIONES Y SERVICIOS INSERSA SA
  • Nombre Comercial: SERVIPRINT MADRID
  • Domicilio social: C/ JACOMETREZO, 15 LOCAL 28013 Madrid
  • CIF: A78954195
  • Teléfono: 917589960
  • Fax: 917589960
  • E-mail: serviprint@serviprint.com
  • Imprenta_Online: www.armorprint.es/serviprint

 

Las presentes condiciones de contratación del sitio web identificado como Imprenta_Online regularán las relaciones jurídicas que puedan surgir entre la persona física o jurídica  titular, de ahora en adelante EL TITULAR, con los datos que aparecen enunciados anteriormente, Y, de otra parte, el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o solicitud de presupuesto, a través del formulario establecido a tal efecto, son los que han sido consignados por él mismo.

Es obligatorio que lea y entienda estas condiciones generales y la información y condiciones específicas del producto y/o servicio que quiere adquirir antes de proceder a su compra. Debe aceptarla expresamente mediante un "click" en la casilla “He leído y acepto las condiciones de contratación y de copyright, y tengo capacidad legal para contratar en esta web. Ver terminos  y condiciones" que le aparece al final del proceso de compra.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web, así como en estas condiciones generales. Los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados a no ser que haya aceptado expresamente  las condiciones modificadas.

Ambas partes declaran tener la capacidad legal suficiente para contratar y obligarse bajo los términos del presente contrato.

 2. Objeto del Contrato

El presente documento tiene por objeto la regulación general de los servicios prestados por EL TITULAR  a través del sitio imprenta_online , constituyendo el marco jurídico en que se desarrolla la presente relación contractual.

Los servicios ofrecidos por EL TITULAR podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales de Contratación, teniendo siempre en cuenta la información que aparece en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad, disponibles en todo momento en el sitio web de EL TITULAR

Los servicios que EL TITULAR presta actualmente y que son objeto de la relación jurídica son todos los relacionados con el servicio de impresión en distintos soportes y el tratamiento de imágenes, así como de elaboración de distintos productos relacionados con el material gráfico y documental, como tarjetas, flyers, revistas, álbumes, agendas, pósters, calendarios, libros, cartelería de gran formato, soportes publicitarios personalizados entre otros..

 

3. Válidez del Contrato

La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo, bajo los términos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Código de Comercio y demás normativa aplicable.

 

4.1 Obligaciones relativas al procedimiento de compra

Ambas partes aceptan y reconocen que todos los datos incluidos en el sitio web han sido introducidos directamente por el CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al cliente.

El cliente acepta expresa e inequívocamente las condiciones generales de imprenta_online  con el mero uso de la plataforma. El usuario se compromete y es responsable de leer con detenimiento los contenidos ofrecidos por EL TITULAR en el procedimiento de compra. Si el cliente no está de acuerdo o no comprende alguna de las disposiciones del presente documento o del proceso de contratación, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA deberá marcar la casilla de aceptación.

El cliente debe facilitar una dirección de correo electrónico operativa desde la formalización del pedido hasta su finalización definitiva. El cliente tiene que garantizar la recepción de los correos del TITULAR e  info@armorprint.es . Toda notificación de EL TITULAR por correo electrónico a la dirección de correo proporcionada por el cliente, será considerada tras su envío como recibida por el cliente. Será responsabilidad del cliente los posibles daños y perjuicios producidos por el incumplimiento de este párrafo.

 

4.2 Edad Mínima de Compra y otros requisitos del cliente

Para realizar una compra en este comercio electrónico el cliente debe tener capacidad legal plena para establecer un contrato en España y si es un particular, y excepto en las situaciones contempladas por la legislación, tener al menos 18 años de edad.

Todo cliente que requiera la emisión de factura por la realización de compras en esta web debe tener domicilio social en el territorio Español sujeto al iva general.

 

4.3 Precios

1- Los precios incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) legal, que en la actualidad es del 21%.

2.-El precio del porte  incluye embalaje y gastos de transporte dentro del territorio Español sujeto al iva general. Los seguros u otros gastos de envío o tasas especiales no forman parte del porte.

3- Los precios establecidos en el momento del pedido, son válidos salvo incidencias asociadas a sus originales, a su numeración, al artículo seleccionado, al intervalo o al número de copias pueden provocar que el total a pagar definitivo sea diferente al anticipado en tu pedido web. Los bocetos, borradores, impresiones de prueba, planchas de prueba, pruebas de impresión, cambios en los documentos proporcionados y trabajos preliminares del estilo ocasionados por la parte contratante, serán facturados y cobrados al cliente.

4.- El TITULAR se reserva su derecho a no producir o entregar tu pedido hasta que se establece y se abona este total a pagar definitivo.

 

4.4Responsabilidad de las transacciones de pago mediante tarjeta bancaria

En el caso de realizar el pago con tarjeta bancaria visa, mastercard o maestro, EL TITULAR informar a los el TITULAR es de las tarjetas que es responsable de la
seguridad de las transacciones que se realizan en su sitio web, para ello hace uso de la plataforma PAYPAL o SERMEPA, soportada por servicios propios de la entidad financiera.
Esta forma de pago es inmediata y se realiza mediante una secuencia de páginas seguras bajo el protocolo https, con cifrado basado en SSL/TLS, gestiondas en exclusiva por las entidades de soporte citadas, la entidad emisora de la tarjeta del cliente y verificados por los sistemas de seguridad en el pago electrónico de VISA y MASTERCARD.
Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán tramitados exclusivamente por los operadores citados, sin participación ninguna de el TITULAR que le pueden requerir sus claves de seguridad privádas para ser validados por su entidad bancaria, que procederá a la aceptación o denegación de la transacción.
En caso de ser aceptado, de forma automática, e inmediatament posterior la plataforma le devuelve a la página de resumen de compra finalizada, remitiendonos únicamente la información de aceptación del pago, el código de operación y el importe, y sin incluir ningún dato privado de sus sistemas de pago.
En caso de ser denegada, de forma automática, e inmediatament posterior la plataforma le devuelve a la página de resumen de compra sin finalizar.

 

5. Condiciones del Servicio

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por EL TITULAR siempre aparecen en imprenta_online  por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas por el cliente en todo momento.

El acceso a la información en el sitio web imprenta_online  es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra y contratación de los productos y servicios ofrecidos por EL TITULAR es oneroso, e implican la aceptación de las condiciones establecidas en el presente documento.

Todo el proceso expresado en las condiciones de contratación, así como el contenido de los avisos legales, política de privacidad, documentos para el ejercicio derechos de acceso, rectificación, cancelación y rectificación será llevado a cabo en el idioma castellano.

EL TITULAR se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente documento así como cualquier otro texto legal expuesto en cualquier de los sitios web propiedad del TITULAR.

 

6. Responsabilidades.

El cliente es responsable en todo momento cuando a través de la realización de su pedido se infrinjan los derechos de terceros, especialmente derechos de autor. El cliente exime a EL TITULAR de toda responsabilidad sobre los derechos a terceros por tal infracción. En concreto el cliente es responsable de comprobar que dispone de derechos de copia sobre los documentos enviados mediante esta web.  El usuario manifiesta detentar, en su caso, los derechos de propiedad intelectual que permiten la realización de la reproducción encargada.  De conformidad con lo previsto en la legislación sobre Propiedad Intelectual, en esta empresa no se reproducirá material alguno sujeto a DERECHOS DE AUTOR en ninguna de sus manifestaciones, para el que el cliente no posea debida autorización, por lo que cualquier reproducción ilícita a que, eventualmente, se pudiera inducir a su personal como consecuencia de engaño, fraude, ocultación o cualquiera otra argucia, será responsabilidad del cliente con la capacidad de disposición sobre la obra que se hubiera reproducido contraviniendo este aviso. El material detectado será inmediatamente destruido y el cliente, no obstante, queda obligado a su pago, sin perjuicio de las acciones pertinentes. 

En relación con la legislación sobre Protección de Datos y Derecho a la Intimidad, se informa al público, que esta empresa carece de capacidad ni legitimidad para inspeccionar el material contenido en dispositivos electrónicos de clase alguna ( pen drive, cd, dvd, etc...) por lo que el cliente que facilite dichos medios para su reproducción, será el responsable de la licitud del encargo y de las consecuencias del mismo caso de lograrse, mediante ocultación, engaño, fraude o cualquier otra argucia, la citada ilícita reproducción. El material así obtenido que fuera detectado será inmediatamente destruido y el cliente , no obstante, quedará obligado a su pago, sin perjuicio de las acciones pertinentes.

No obstante, el TITULAR se reserva el derecho a no reproducir aquellos materiales que considere vulneran la legislación vigente y los derechos de propiedad intelectual. 

El cliente está obligado a examinar detenidamente los archivos de impresión que se proporcionan y comprobar que éstos son adecuados para el pedido de impresión antes de transmitirlos a LA EMPRESA. En el caso de que los archivos de impresión contengan errores o estén incompletos y la deficiencia de los archivos de impresión ocasione gastos suplementarios, correrán a cargo del cliente.

Si EL TITULAR detecta los errores en los archivos o en el pedido, informará al cliente sobre la aceptación o el rechazo del pedido. Si la aceptación requiere que EL TITULAR modifique los archivos de impresión, el cliente deberá asumir el coste de esta modificación, de la que previamente será informado.

EL TITULAR no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como los producidos por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos o cualquier otra circunstancia que esté fuera del control de EL TITULAR No obstante, quedará exento de toda acción o información introducida por terceros ajenos a la compañía.

EL TITULAR exclusivamente se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo en los casos en que éstas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

Los productos y servicios suministrados por EL TITULAR se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos y servicios ofrecidos a través de las citadas webs, no haciéndose responsable de aquellos productos o servicios que no se ajusten a lo contratado por el cliente. Asimismo EL TITULAR se compromete a poner a disposición del cliente el servicio de asistencia técnica, ante toda posible incidencia durante el procedimiento de contratación.

Las partes se comprometen a cumplir con lo establecido en el Aviso Legal, Política de Privacidad así como en las Condiciones Generales de Contratación publicadas por EL TITULAR en el momento de la compra del producto, así como al respeto de los derechos básicos de los consumidores y usuarios bajo los términos de la normativa aplicable.

 

7.1 Política de entrega

Una vez completados los datos del pedido el cliente recibe un resumen del mismo en su email, si el cliente está registrado podrá acceder a su registro web. 

La web permite conocer y pagar un total a pagar anticipado. Incidencias asociadas a los originales del cliente, a su numeración, a los artículos seleccionados, al intervalo o al número de copias pueden provocar que el total a pagar definitivo sea diferente al anticipado en el pedido web. El TITULAR se reserva su derecho a no producir o entregar su pedido hasta que se establece este total a pagar definitivo.

Los pedidos a retirar en tienda, tendrán un plazo máximo de entrega de 24 horas posteriores a su pago, salvo pacto en contrario debido a requerimientos específicos de cantidad, calidad o complejidad en el trabajo encargado, en cuyo caso se establecerá una fecha de entrega máxima que deberá ser aceptada por el cliente.

Los plazos para la entrega en docimilio serán contados tras el abono del pago en la cuenta de la parte contratada y serán comunicados al cliente mediante información incluida en su página de pedido.

EL TITULAR se compromete a la realización de los pedidos en los plazos estipulados en nuestra web. Si por averías de maquinaria o causas ajenas a nuestra voluntad se generase algún retraso EL TITULAR no se hace responsable de las consecuencias económicas que ésta demora genere.

 

7.2 Garantía y reclamaciones

Todos los productos y servicios ofrecidos por EL TITULAR son originales y nuevos y cuentan con una garantía de dos (2) años desde el momento de la entrega, respecto a defectos de fabricación del producto.

No obstante, en base a lo dispuesto Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis (6) primeros meses posteriores a la entrega del producto, serán responsabilidad en tal caso del el TITULAR  de la marca del producto en cuestión. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha, será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

A todos los efectos, se entenderá realizada la entrega del producto el día que figure en la correspondiente factura, ticket de compra, o en el albarán de entrega del mismo.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto dispone de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del CLIENTE. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con el TITULAR en el plazo indicado, a través de e-mail, teléfono o fax, facilitando todos sus datos, referencia del pedido y motivos de la reclamación. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada por EL TITULAR Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras, ni deteriorado alguno e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido, el departamento de calidad de EL TITULAR procederá a la comprobación del estado del producto, y de su calidad de impresión. En caso de verificar la posible incidencia, EL TITULAR ofrecerá al cliente la opción de enviar de nuevo el producto, asumiendo a su vez, los gastos de envío. En caso de que el cliente no desee que le enviemos el producto de nuevo, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el cliente tiene a su disposición al personal del tutular en la dirección del encabezado.

 

7.3 Política de retorno, devolución y cancelación

Para devoluciones, por tratarse de encargos personales e intransferibles, no procede devolución alguna salvo en el caso que el trabajo realizado no se ajuste a las peticiones registradas debidamente y fehacientemente por parte del cliente. En ese caso el cliente podrá optar por la repetición del trabajo o la devolución del importe abonado.

En relaciones comerciales tienen validez las costumbres y usos del comercio de la industria gráfica (por ejemplo, no existe ninguna obligación de restitución de productos intermedios como datos, litografías o placas de impresión los cuales sirvan para la elaboración del producto final pactado), a no ser que se acuerde lo contrario. 

La cancelación de un pedido es posible hasta que la mercancía no haya sido puesta en fabricación.  Si el cliente cancela o renuncia el contrato una vez enviada la confirmación del pedido deberá cargar con los costes de los servicios realizados hasta el momento, como control de datos, pruebas de imprenta, impresiones y producciones posteriores.

 

8. Válidez del procedimiento de compra como prueba de Aceptación y Perfección del contrato

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta del producto o servicio de EL TITULAR por el cliente se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página web correspondiente al producto solicitado.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del proceso de compra de los productos y complementos por el cliente, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida como plena y suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el cliente manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas al momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

 

9. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal introducidos por el cliente durante la utilización del sitio web imprenta_online  -incluyendo las webs dependientes del mismo- así como en todo el proceso de compra, están sujetos a la “Política de privacidad” accesible durante la navegación por nuestra  web.

 

10. Cláusula de Salvaguarda

Todas las cláusulas o disposiciones del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma. Si cualquiera de las cláusulas del presente documento fuera contraria a Derecho, de forma parcial o total, o bien es declarada nula por sentencia judicial firme, no se verán afectadas el resto de estipulaciones, mismas que gozarán de plena validez jurídica.

Las partes contratantes se comprometen a renegociar y sustituir la cláusula o cláusulas afectadas que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones generales de contratación.

 

11. Ley aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio Web de imprenta online o cualquiera de los que de él dependan, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales que correspondan a la demarcación territorial del TITULAR, y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherido EL TITULAR en el momento de producirse la controversia.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico al email, o bien por correo tradicional a la dirección postal antes mencionadas.

 

En Madrid a 1 de Enero de 2017

 
 

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