Impresión profesional desde tu móvil, táblet o PC

aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:

La propietaria del dominio web armorprint.es/titular es la persona física o jurídica identificada en las condiciones legales, en adelante la IMPRENTA-ENLINEA.

Los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de la IMPRENTA-ENLINEA por sí o como cesionaria y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

Los usuarios no tienen derecho ninguno a emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en los citados dominios web, y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. la IMPRENTA-ENLINEA se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La IMPRENTA-ENLINEA no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar  la falta de disponibilidad de sus dominios webs, así como errores u omisiones en los contenidos.

La IMPRENTA-ENLINEA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus webs, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

La IMPRENTA-ENLINEA no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

La IMPRENTA-ENLINEA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

La relación entre la IMPRENTA-ENLINEA y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier litigio no resoluble voluntariamente se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

PayPal

Visa

Mastercard

Maestro


Icon pack by Icons8